Quienes Somos

Nuestra Historia


Nuestras raíces se remontan a casi 10 años: creando un exitoso concepto, con tiendas de precios accesibles, para construir una cadena de tiendas en todo el país “DeTodo para Ahorrar”.

DeTodo para Ahorrar es una tienda de consumos básicos, comercializamos diferentes categorías como alimentos, artículos para el hogar, artículos para baño, sala, cocina, comedor, cuidado personal, escolar y oficina, fiesta y eventos, limpieza, ferretería, automotriz, mascotas y productos de temporada.

Para nosotros, es de gran satisfacción apoyar a las familias hondureñas con empleos permanentes y ofreciendo precios bajos, que contribuyen al ahorro de su bolsillo y a mejorar su calidad de vida. Hemos posicionado nuestra marca, gracias al éxito obtenido y la aceptación de todos nuestros clientes, hoy contamos con 16 puntos de venta a nivel nacional, y estamos por inaugurar 4 tiendas más en la región antes del cierre del 2019.

¡Apegados a nuestra visión hemos decidido expandirnos! Creemos en el mercado nicaragüense, un mercado que sin duda aceptará este concepto y que está listo para nuestros productos. Para el tercer trimestre del 2019, estaremos aperturando 4 puntos de ventas en la ciudad de Managua, proyectando crecimiento en un futuro cercano, pues nuestra misión es seguir ofreciendo a los clientes una propuesta de valor diferenciada. Definitivamente se van a sorprender con todo lo que tenemos. Estamos representando una nueva opción para que el mercado nicaragüense pueda adquirir nuestros productos.


Misión


Desarrollamos marcas y servicios de calidad a precios atractivos, enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión


Ser un grupo empresarial con crecimiento en mercados internacionales donde seamos competitivos, rentables y comprometidos. Con un equipo calificado y capacitado siendo extraordinariamente buenos en lo que hacemos.


Valores


Integridad

Innovación

Pasión