Quienes Somos

Nuestra Historia


En el año 2010 surge la idea de crear una tienda de artículos de uso cotidiano y con precios accesibles y es en julio del año 2013 que se logra concretar el sueño con la apertura de la primera tienda DETODO la cual se instalo en Unimall en la ciudad de Choluteca, contando con departamentos como ser:

Decoración de hogar, artículos para baño, sala, cocina, comedor, cuidado personal, escolar, fiesta y eventos, limpieza, ferretería, automotriz y mascotas; gracias al éxito obtenido en esta tienda la corporación toma la decisión de expandirse a otras ciudades.

Iniciando operaciones con nuestra segunda tienda en el Mall Galerias de la cuidad de san Pedro Sula el 13 de Junio del año 2014, ese mismo año se apertura la tercer tienda en Siguatepeque el 30 de octubre, y es en el año 2015 que se apertura la cuarta tienda el 23 de Julio en la ciudad de La Ceiba, este mismo año se apertura la quinta tienda el 30 de Julio en Juticalpa Olancho.

Hoy en día contamos con cinco tiendas a nivel nacional.


Misión


Desarrollamos marcas y servicios de calidad a precios atractivos, enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión


Ser un grupo empresarial con crecimiento en mercados internacionales donde seamos competitivos, rentables y comprometidos. Con un equipo calificado y capacitado siendo extraordinariamente buenos en lo que hacemos.


Valores


Integridad

Innovación

Pasión